Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva jornada nocturna de sanitización en las calles de Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

En la avenida Padre Hurtado comenzó el recorrido de esta noche, que considera distintos sectores ubicados en poniente de la ciudad.

calle 3 /

Cuando la temperatura en la ciudad de Los Ángeles no supera los 8 grados,  está en pleno desarrollo el operativo de sanitización comprometido por Socabío con apoyo de Grupos de Transferencia Tecnológica GTT.

La labor, que se desarrolla con apoyo de la Municipalidad y Carabineros, considera labores de limpieza en la vía pública en distintos sectores de la ciudad, tal como ha sido la tónica de las últimas semanas.

Las labores son ejecutadas por un grupo de trabajadores de distintas empresas del agro de Los Ángeles cuya labor es valorada por los vecinos de la ciudad en el marco de la contingencia sanitaria por Coronavirus .

La sanitización, que comenzó puntualmente a las 22,00 horas, junto con el inicio del horario de toque de queda, se prolongará hasta la madrugada, tal como en otras ocasiones, como parte del compromiso expresado por los agricultores con la comuna.

Esta noche y madrugada recorren la ciudad, los operadores Felipe Moya, Carlos Ortiz, Luis Molina, Mauricio Sandoval,

Elier Castillo, Gerardo Bastías y Marcelo Riveros, con equipamiento de la Escuela Agrícola El Huertón de SNA EDUCA y las Agrícolas Hüne, El Durazno y Maquena.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto