domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Terapias alternativas marcan tarde de manifestaciones en Los Ángeles

Stands de reiki, masoterapia, musicoterapia, poesía, teatro y pintacaritas para los niños fueron distribuidos en distintos puntos de la plaza de Los Ángeles.


 Por Claudia Robles

600941c6-212f-4939-b15f-e983a99c0b54

Un punto de quiebre y respiro marcó la tarde de manifestaciones en el centro de la ciudad, donde artistas de la zona, dieron vida a una serie de actividades en el marco de las movilizaciones ciudadanas.

En esta ocasión, se desarrollaron actividades, organizadas por la llamada Asamblea de la Cultura, con jornadas de autocuidado, contención y artes, desarrolladas el miécoles, entre las 14,00 y las 18,00 horas.

En este sentido, Patricia Inostroza y Fernando Sánchez de la comisión organizadora, expresaron que la idea surgió ante la necesidad de “generar un relajo, descansar. Es importante el autocuidado emocional”

En este sentido, Patricia Inostroza expresó “hay distintas maneras de manifestarnos y como asamblea cultural planteamos que es fundamental mantener  el espíritu en este proceso histórico”. Agregó “nosotros queremos otro Chile, un cambio en el modelo de la sociedad y nos comprometemos a trabajar siempre unidos para sentar las bases de una nueva sociedad”.

En tanto, Fernando Sánchez agregó “invitamos a todas las bases de la sociedad, a sumarse a este innovador y desafiante proceso para forjar una nación más justa, amable, diversa y sustentable. Eso es lo que queremos transmitir”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Protestasterapias

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes