miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Pumas: el club angelino de béisbol que cada vez logra más adeptos

El combinado felino demostró un gran nivel durante el desarrollo del campeonato de apertura de la Zona Sur, actualmente buscan desarrollar y difundir la disciplina.


 Por Juan Villalobos

18.1 (1)

La escuadra actualmente se encuentra esperando realización del campeonato de clausura Zona Sur. Cabe destacar que este segundo semestre se sumarán dos nuevos equipos los cuales corresponden a Embajadores y Vikingos de Concepción, junto con la nueva incorporación del equipo local Angelinos, por lo que se incorporarían un total de siete equipos en la competición situación que sugiere un crecimiento notable en cuanto a la masificación y alcance de este deporte que a nivel país no es muy reconocido.

ARDUO ENTRENAMIENTO

El equipo de Pumas ha realizado un trabajo de pretemporada durante todo el mes de julio con miras a obtener una destacada participación en esta segunda etapa del torneo ya que anteriormente lograron obtener el segundo lugar del certamen, tras perder en instancias finales con el equipo de Titanes, en una final que se jugó en la modalidad mejor de tres.

En este contexto, Jesús Plaza, manager del equipo, explicó que “nos estamos preparando todas las semanas jugando partidos amistosos con el otro equipo de la ciudad, así nos apoyamos para lograr potenciar nuestro juego”.

El encargado también explicó que la escuadra se ha reforzado con la incorporación de nuevos jugadores venezolanos y chilenos, ya que el campeonato mostrará su lado más competitivo en esta segunda etapa.


  • Compartir:
etiquetas
BéisbolDeporte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes