sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Hospitalizan a exgobernadora de Biobío por ACV

Es sometida a nuevos exámenes


 Por Claudia Robles

CAROLINA RIOS (5)

Internada en observación permanece María Carolina Ríos, quien esta mañana, enfrentó complicaciones de salud, que derivaron en un accidente cerebro vascular.

A las 07.00 de esta mañana, fue ingresada al Servicio de Urgencia del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, “donde fue vista por el neurólogo de turno, quien determinó un procedimiento endovascular para poder solucionar el problema de salud que la aqueja…. Se llevó a la Unidad de Hemodinamia y recibió el tratamiento necesario, quedando hospitalizada en camas críticas en donde estaremos atentos a su evolución” expresó el médico Fernando Vergara Urrutia, director (s) hospital de Los Ángeles.

María Carolina Ríos, tenía programado realizar diversas actividades hoy en Los Ángeles, en su condición de directora regional de Sercotec, cuando sufrió la descompensación, siendo trasladada por su familia hasta el centro asistencial.

Por ahora no se conocen más antecedentes respecto del estado de salud de la exgobernadora de Biobío, quien es sometida a nuevos exámenes médicos.


  • Compartir:
etiquetas
ACV

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes