Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a tres personas por microtráfico en Los Ángeles

por Marcela Vidal

En el procedimiento realizado por personal del O.S.7, además de logró incautar dos armas.

/

Durante la noche del miércoles, tres personas fueron detenidas por personal del O.S.7 en Los Ángeles, en medio de un trabajo de investigación donde se descubrió armas, cocaína y dinero en efectivo.

Según dio a conocer el Capitán Paolo Alvear de esta sección de Carabineros, el procedimiento se llevó a cabo en Calle Toronto de la Población Montreal, donde se detuvo a estas personas por el delito de microtráfico e infracción a la Ley de Control de Armas y explosivos.

Según detalles aportados por los oficiales, en este lugar, se lograron incautar dos escopetas de la cual una de estas era recortada, además de un revólver que mantenía encargo por extravío.

Además de ello se requisaron diferentes tipos de municiones y la cantidad de 35 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y elementos asociados a este ilícito.

Los Imputados de iniciales I.A.G.M. y M.A.M.G fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que  C.J.S.V. quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto