martes 18 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Detienen a tres personas por microtráfico en Los Ángeles

En el procedimiento realizado por personal del O.S.7, además de logró incautar dos armas.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-06-06 at 4.53.02 PM

Durante la noche del miércoles, tres personas fueron detenidas por personal del O.S.7 en Los Ángeles, en medio de un trabajo de investigación donde se descubrió armas, cocaína y dinero en efectivo.

Según dio a conocer el Capitán Paolo Alvear de esta sección de Carabineros, el procedimiento se llevó a cabo en Calle Toronto de la Población Montreal, donde se detuvo a estas personas por el delito de microtráfico e infracción a la Ley de Control de Armas y explosivos.

Según detalles aportados por los oficiales, en este lugar, se lograron incautar dos escopetas de la cual una de estas era recortada, además de un revólver que mantenía encargo por extravío.

Además de ello se requisaron diferentes tipos de municiones y la cantidad de 35 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y elementos asociados a este ilícito.

Los Imputados de iniciales I.A.G.M. y M.A.M.G fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que  C.J.S.V. quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Los Ángeles.


  • Compartir:
etiquetas
armasLos ÁngelesO.S.7Porte ilegal de armas

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes