lee nuestra edición impresa

Noticias

Pequeñas promesas del tenis angelino inician actuación en nacional

Tras imponerse consecutivamente dentro de las instalaciones deportivas en Huachipato, los incipientes deportistas se encuentran participando en la máxima cita infantil del país.


 Por La Tribuna

01-04-2019_18-58-551__20tenis1.jpeg

Los representativos del “deporte Blanco” pertenecientes al corazón de la provincia de Biobío, Pablo Piffaut, Constanza Caballero y  Constanza Cuevas, se encuentran disputando el torneo nacional de la especialidad, que se realizará en Santiago, entre 1 al 5 de abril, en las canchas de la Federación de Tenis de Chile.

Pablo irá a buscar el máximo podio en la categoría Sub 12 al mando de Jimmy Rivera. En tanto, Constanza Cuevas, tras obtener la superioridad dentro de la categoría sub14, se enfrentará a sus similares en la convocatoria nacional, bajo las órdenes de Jorge Palma.

Asimismo, la tenista angelina de 13 años, Constanza Cuevas, conocida como “la zurdita de Los Ángeles”, posterior a obtener un buen resultado en el segundo torneo Grado 2 clasificatorio, ahora defenderá a Biobío en el primer torneo Nacional de Tenis Menores 2019.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes