Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team el Constructor y Cicleskano pedalean firme este inicio de temporada

por Gonzalo Meller

Algunos equipos representativos de Biobío se prueban en las convocatorias más demandantes del país, otros buscan sumar puntos para las citas panamericanas.

30-01-2019_19-37-011__20.1.jpg /

Tanto la escuadra angelina de Team el Constructor, como el combinado cabrerino de Team Cicleskano, posterior a destacar en pruebas dentro de Biobío y el país, siguen adjudicándose nuevos desafíos.

Cabe destacar que dentro de la última competencia para los ciclistas constructores, se encontró la Vuelta Ciclista Maule 2019, donde posterior a tres aguerridas etapas, donde la actuación de Abraham Pacheco le hizo obtener el tercer lugar general.

Ahora el conjunto se prepara para la Vuelta a las Termas de Chillán, donde serán cinco carreras en tres días.

Por su parte, el conjunto Cicleskano de Cabrero participó de la Copa Chile Internacional UCI de XCO, que se realizó en Isla Teja, Valdivia.

La prueba, superior a los 4 kilómetros y una altimetría de 200 metros, comenzó por categorías separadas, donde cada uno o dos minutos lanzaron las distintas categorías.

Sobre el circuito, el exponente del equipo cabrerino, Claudio Sáez, comentó que “fue un circuito técnico, con hartas dificultades en cuanto a los saltos que posee la prueba y el ciclismo de montaña en general”.

El ciclista también puntualizó que pese a que tuvo un accidente, donde su casco salvó su vida. Siguió compitiendo en el terreno suelto que sorteó con maestría.

Dentro de la competencia, el logro fue para Carla Canales, quien se coronó como campeona en la categoría amateur damas.

Ahora los cicleskano se preparan para la segunda fecha de la Copa Chile, este domingo 3 de febrero, donde seguirán buscando puntos para clasificar a las citas panamericanas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto