Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Patrulla de Carabineros impactó a vehículo particular en pleno centro de Los Ángeles

por Leyla Bascur

Según testigos el vehículo policial iba en persecución, alcanzando a un auto en movimiento en la esquina de las calles Caupolicán y Mendoza

15-01-2019_20-23-081__whatsappimage2019-01-15at5.07.24pm.jpeg /

Un carabinero resultó lesionado producto de una colisión entre una patrulla y un vehículo sport en la intersección de las calles Caupolicán y Mendoza en la ciudad de Los Ángeles.

El accidente ocurrió a las 20 horas apróximadamente, y según testigo del lugar comentó que el vehículo policial iba en persecución lo que no fue aclarado por el alto mando policial que se presentó en el lugar.En el auto viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves.

Igualmente en el lugar se hicieron presente personal de rescate y ambulancia.

Según el prefecto de servicio, coronel Alejandro Halabi, el accidente se produjo cerca de las 19:50 horas en la intersección de calles Caupolicán con Mendoza a raíz de un procedimiento.

Asimismo, detalló que el vehículo se dirigía a un procedimiento pedido por la Central de Comunicaciones de un robo, por lo que transitaba con sirenas y balizas.

Al llegar a esta intersección se encontró con el vehículo particular que se dirigía por calle Caupolicán y se produjo este accidente, dijo.

En el lugar hubo dos personas lesionadas, que se trató de los dos carabineros y las dos personas que viajaban en el vehículo particular, todos sin lesiones graves.

Al cierre de esta edición, Carabineros esperaba la llegada de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito quienes investigarían el hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto