suscríbete al boletín diario

Noticias

Adulto mayor muere tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Al lugar asistió personal de carabineros de SIP y SIAT, quienes hasta el momento se encuentran intentando encontrar al autor del hecho.


 Por La Tribuna

13-01-2019_22-57-301__whatsappimage2019-01-13at22.08.32.jpeg

Un hombre de 62 años murió en la madrugada de este domingo tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el centro de Los Ángeles.

El hecho ocurrió a las 02:45 horas en calle Villagrán, frente al 351, cuando el conductor de un vehículo marca Subaru atropelló a una persona en situación de calle que cruzaba por un paso no habilitado. Tras el fuerte impacto, el chofer se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron los funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron diligencias que permitieron identificar restos del automóvil que cayeron por el atropello.

Al respecto, el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, Bruno Gallardo, indicó que ya se tendría identificado al responsable del suceso.

“Faltan diligencias para acreditar totalmente la participación del individuo”, indicó.

El personal especializado de la policía uniformada continúa realizando peritajes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ´NgelesLos ÁngelesSIATSIP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes