suscríbete al boletín diario

Noticias

Escuela de Ballet presenta “Alicia en el país de las maravillas”

La función se realizará a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles. Este miércoles 9 de enero se podrán retirar entradas en las boleterías de este recinto.


 Por Benjamín Ahumada

08-01-2019_20-03-321__10.4.jpg

La comunidad tendrá la posibilidad de presenciar parte del proceso formativo, que se ha desarrollado desde marzo del 2018 y que culmina transitoriamente con la obra de ballet “Alicia en el país de las maravillas”, interpretada por 120 niñas y adolescentes entre los 5 y 15 años de edad.

“En el ámbito pedagógico, el objetivo es brindar a nuestras estudiantes una experiencia escénica integral que sea parte de su círculo de formación para el futuro. La idea es que ellas lo pasen bien, todas ellas estudiaron la obra a través de la película, saben lo que están bailando y que son parte de una historia para que la gente pueda entender lo que se presentará en escena”, explicó Elizabeth Torres directora de la Escuela de Ballet.

Quienes deseen disfrutar de este espectáculo pueden retirar sus entradas en la boletería del Teatro Municipal. La entrega se hará sólo este miércoles 9 de enero en dos horarios de 9:30 am a 13:00 hrs, y de 15:00 hrs a 19:00 hrs.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
balletCCMLAdanza

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes