suscríbete al boletín diario

Noticias

Team Trewa comenzó año con superioridad en "Desafío de Guerreros"

Los gladiadores del kick boxing angelino deslumbraron en la competencia de la provincia de Concepción, dejando hasta fuera de combate por K.O a sus contrincantes.


 Por La Tribuna

07-01-2019_20-30-321__21.1.jpeg

Los exponentes del kick boxing angelino de Trewa Team, pertenecientes a la Federación Wako Chile entre los que se encontraron Tamara Venegas, Esteban Pardo y Patricio Laurie comenzaron el año imponiéndose con sus puños y patadas de manera brillante en la ciudad de Coronel en la octava versión del "Desafío de Guerreros".

El poderoso conjunto de la provincia de Biobío participó con tres exponentes en uno de los eventos más importantes de la zona sur.  Támara Venegas, dio férrea batalla frente a su similar, pero no pudo lograr la victoria en su combate. Consecuentemente, Esteban Pardo lograría dejar nuevamente el nombre del equipo en lo alto, debutando con 15 años y obteniendo la victoria por fallo unánime. Finalmente, Patricio Laurie, concluyó la actuación de los angelinos, ganó por un brillante K.O en el segundo asalto.

Tras finalizar la convocatoria, se entregó un galardón por su apoyo y compromiso con la disciplina al profesor de la escuela angelina y actual campeón panamericano de Wako, Roberto González, quien se encuentra en la séptima posición del Ranking Mundial.

Frente al sólido inicio de año, el instructor comentó que “fue un comienzo de año excelente, ya que el evento Desafío de Guerreros es uno de los más grandes a nivel nacional, siempre asisten luchadores desde La Serena, Castro, Coronel, Santiago y otros, por lo que el nivel del campeonato es muy bueno”.

Asimismo, destacó el profesionalismo de los profesores a quienes “se eligen con pinzas para el campeonato, por lo que competir y obtener los logros es espectacular. Para mí como entrenador estoy feliz con el desempeño de cada uno de mis muchachos”.

Ahora las filas de Team Trewa tienen el objetivo a corto plazo de hacer frente este sábado al Nacional de Kickboxing en la ciudad puerto de Talcahuano, donde su meta será traer un título. "Es un campeonato muy fuerte donde asisten más de 150 competidores, así que vamos con todas las ganas puestas en eso", afirmó González.

Por último, el instructor comentó que a futuro el equipo participará en los selectivos nacionales para las siguientes citas continentales, donde pulirán su técnica en la mayor cantidad de eventos y pese a que siempre compiten con lo suyo, seguirán buscando este año el apoyo de las empresas junto a la postulación de proyectos. “De todas formas como siempre seguiremos dando la lucha", finalizó González. 

Team Trewa: “Desafío de Guerreros”

Tamara Venegas   

Esteban Pardo    Victoria Fallo unanime  

Patricio Laurie  Victoria por K.O

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
"Desafío de Guerreros"Kick boxing Los ÁngelesTeam TrewaTeam Trewa WakoWAKO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes