suscríbete al boletín diario

Noticias

Motorista terminó con diversas lesiones luego de ser atropellado en el centro de Los Ángeles

Al parecer la conductora de un vehículo no respetó un semáforo en rojo en la avenida Ricardo Vicuña a eso de las 21 horas.


 Por La Tribuna

05-01-2019_22-04-491__whatsappimage2019-01-05at21.49.53.jpeg

Inmovilizado y con diversas lesiones terminó un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue impactado por un vehículo en la intersección de avenida Ricardo Vicuña y Blanco Encalada.

El incidente se registró pasada las 21 horas del día sábado, cuando el auto que era conducido por una mujer, impactó  contra el conductor del vehículo motorizado, quien resultó eyectado sobre el auto, que terminó con un duro golpe sobre el parabrisas del vehículo.

El incidente, según se pudo evidenciar en el lugar, se produjo cuando ambos vehículos realizaban una maniobra de viraje hacia la avenida Ricardo Vicuña, momento en que ambos impactaron.

Testigos que dieron aviso a personal de Samu, relataron a La Tribuna que el incidente se habría originado cuando la mujer al parecer no consideró el semáforo en rojo.

Por el impacto, la conductora también resultó con diversas lesiones, siendo atendida de igual manera por personal de SAMU.

En tanto, el joven afectado fue trasladado de urgencia al hospital base de Los Ángeles, para ser atendido y corroborar el tipo de lesiones.

Hasta el lugar también acudió Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes investigan las causas del impacto de mediana energía.   

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes