Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motorista murió luego de ser impactado por una camioneta

por Benjamín Ahumada

El conductor falleció de manera inmediata en el lugar, cerca de las 11.30 horas sin alcanzar a recibir atención de emergencia.

06-01-2019_17-48-461__8.1.jpeg /

Debido a una colisión entre una camioneta y una motocicleta, resultó muerto un hombre de 21 años quien conducía el vehículo menor, en la ruta que une Los Ángeles con el sector de Pedregal.

El hecho se registró a eso de las 11.30 horas, en medio de un confuso incidente, donde el conductor de la moto salió eyectado, por el golpe entre ambos vehículos.

Esto se produjo en el kilómetro 4 de la ruta Q-15 y según se dio a conocer, se trataría de un hombre de tan solo 21 años, quien se trasladaba con destino indeterminado.

Debido al gran impacto, el motorista falleció de manera inmediata sin alcanzar a recibir atención de emergencia por parte de los funcionarios de SAMU, hecho que produjo una importante congestión vehicular por la gravedad del incidente.   

Según explicó el capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Bruno Gallardo, el fatal hecho se mantendría en investigación por parte de la SIAT Biobío, quienes investigan las razones del impacto que al parecer se originó por una maniobra imprudente de uno de los conductores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto