suscríbete al boletín diario

Noticias

Un hombre falleció luego de colisión entre camión y un tractor camino a Nacimiento

Según reportó personal de la SIAT Biobío se trataría de un impacto por alcance entre ambos vehículos.


 Por La Tribuna

03-01-2019_09-20-241__whatsappimage2019-01-03at9.10.14am.jpeg

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció la mañana de este jueves producto de una colisión por alcance entre un camión y un tractor los que se desplazaban camino a Los Ángeles por la ruta Q-180 a eso de las 8:30 horas.

Según explicó el teniente Sebastián Barría de la SIAT Biobío, la dinámica del incidente se produce cuando ambos vehículos impactaron a la altura del kilómetro 15, lo que finalizó en un violento volcamiento del tractor, donde el conductor de este salió eyectado de la máquina falleciendo en el lugar.

En tanto, el conductor del camión -un hombre de aproximadamente 50 años- resultó con lesiones de carácter leve y se encuentra en calidad de detenido.

“El conductor del camión en este momento está detenido por la responsabilidad que mantiene por haber participado en un accidente de tránsito. También resultó con lesiones de carácter leve, producto que debido a su desplazamiento cayó en un desnivel” manifestó el teniente.

En el incidente que produjo una importante congestión vehicular alrededor de las nueve de la mañana, participó personal de Bomberos de Los Ángeles, quienes acudieron a la emergencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLos ÁngelesMuerte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes