suscríbete al boletín diario

Noticias

Con 127 efectivos policiales en terreno se llevó a cabo el cierre de año en la provincia

Según manifestó el prefecto de Biobío se mantuvo una coordinación entre los diferentes servicios dentro de las 14 comunas.


 Por La Tribuna

03-01-2019_18-46-231__7.2.jpg

Como un balance positivo fue catalogado por Carabineros el cierre de año en la provincia de Biobío, donde se dispuso un total de 127 efectivos en terreno para garantizar la seguridad pública.

Sobre esto el coronel manifestó que “hay que señalar que este balance fue positivo ya que se realizaron una importante cantidad de controles de manera coordinada entre los diferentes servicios considerando que no hay una disparidad en relación a los trabajos de los distintos servicios”.

Esto, considerando que se canalizan los servicios en diferentes formatos dependiendo de SIAT y Carabineros, quienes se mantuvieron en distintos puntos de la provincia.

Según estadísticas aportadas la relación al comportamiento de la provincia se dio a conocer que durante el año 2018 se registró una baja de 109 casos de menos de accidentes, mientras que el delito disminuyó en diferentes proporciones durante la última semana del mes, reduciendo los actos violentos en un 17.2% hecho que deja un claro indicio de colaboración de la comunidad, según añadió el mismo prefecto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes