Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Myriam Hernández llega a Los Ángeles en tour intercontinental

por Sebastián Díaz

La destacada cantante nacional se presentará este jueves en el Teatro Municipal con sus más grandes éxitos.

20-11-2018_19-56-381__web /

Poco a poco Los Ángeles comienza a ganarse un espacio en el mundo artístico y es que desde hace algún tiempo a esta parte artistas reconocidos no sólo a nivel nacional, sino que también internacional y que incluso han triunfado en el Festival de Viña del Mar han elegido a la capital de la provincia de Biobío para realizar sus shows.

Coco Legrand, Edo Caroe, Alberto Plaza o Mon Laferte son algunos de los nombres que han pasado por el escenario angelino.

Pero sin lugar a dudas aún faltan nombres y una que no quiso restarse de ello, fue la nacional Myriam Hernández, quien también tendrá un show en Los Ángeles.

La cantante acaba de realizar cuatro exitosos conciertos en Argentina y continuará este jueves 22 en el Teatro Municipal de Los Ángeles. Su espectáculo La Fuerza del Amor reúne éxitos garantizados y también algunas sorpresas para sus seguidores.

Son tres décadas de plena actividad y aplausos, desde su primer álbum publicado en octubre de 1988 la cantante y compositora chilena Myriam Hernández ha consolidado un sonido propio e internacional, más de 5 millones de discos vendidos y vigencia en plataformas digitales (actualmente supera el millón de oyentes mensuales en Spotify). Canciones como 'El Hombre que Yo Amo', 'Huele a Peligro', 'Herida', 'Peligroso Amor', 'Te Pareces tanto a él', 'La Fuerza del Amor', 'Mañana', 'He Vuelto por Ti' y tantas otras reconocidas en su voz a lo largo de todo el continente, repertorio que revisará este jueves en el Teatro Municipal de Los Ángeles (aún entradas disponibles en sistema Puntoticket) espectáculo donde también incorpora algunas canciones recuperadas de su discografía que los más fanáticos han pedido escuchar.

Durante el 2018 Myriam Hernández se ha presentado en escenarios de Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica y en las próximas semanas estará recorriendo territorio nacional y por primera vez en Milán, Italia y Madrid y Barcelona en España.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto