Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Damas tenimesistas se coronaron campeonas en Olimpiadas Nacionales Santo Tomás

por Gonzalo Meller

Las representantes angelinas universitarias tuvieron una actuación sólida junto a los varones en la convocatoria más importante de la institución.

15-11-2018_20-12-511__21.1.jpeg /

En las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, sede San Joaquín en la Región Metropolitana, se llevaron a cabo las Olimpiadas Nacionales Deportivas Santo Tomás, que convocó un aproximado de 700 alumnos desde distintas partes del país quienes compitieron en distintos deportes por la Copa Franco Carcuro Urresti.

En cuanto al tenis de mesa, los jugadores de la Asociación Angelina de Tenis de mesa y estudiantes de la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles, Jean Pierre Anabalón, Alejandro Agurto, Jenny Contreras y María José Morales al mando del técnico Eduardo Alex Luna Veloso, destacaron en la cita nacional.

Las damas se impusieron contra las sedes de San Joaquín, Puerto Montt e Iquique, derrotando a todos sin recibir daño, luciéndose en la final frente a la sede de Viña del Mar 3-0 coronarse campeonas del certamen.

Por su lado, los varones se midieron frente a las sedes de Arica, Viña del Mar e Iquique, obteniendo el tercer lugar de la convocatoria.

De todas formas, el mérito de los jóvenes fue derrotar a los campeones del año pasado de Iquique 3-1.

Los deportistas que obtuvieron el pase a la cita tras derrotar a las demás sedes de la Región de Biobío coronándose campeones del certamen, vuelven a la ciudad con las preseas que son muestra del alto nivel competitivo en la disciplina que posee la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto