Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelina que suplantó a Catalina Vallejos y estafó a personas: "no quiero saber más del tema"

por Marcela Vidal

Viviana Cuitiño se hizo conocida tras suplantar identidad de la panelista de Primer Plano. Engañó a personas e inclusive mantuvo relaciones sentimentales por redes sociales.

13-11-2018_18-45-291__viviana.png /

Con un remoto discurso y solicitando mantenerse alejada de la palestra nacional se mantiene Viviana Cuitiño Torres, la angelina que llevaba cerca de cinco años haciéndose pasar por la penalista del programa de Primer Plano Catalina Vallejos.

La polémica que protagonizó esta mujer de 29 años quedó al descubierto, el pasado viernes 9 de noviembre, luego que la misma figura televisiva -ex novia de Carol Dance- viajara hasta la ciudad para encarar a quien realizara estafas con su nombre a diferentes personas y hasta sostuviera relaciones sentimentales con hombres por medio de redes sociales, en diferentes periodos de tiempo.

Según dio a conocer de manera pública Viviana, en la emisión televisiva de Chilevisión, este fue un hecho que inicio cuando ella creó un perfil en Facebook para fans de la panelista, el que comenzó a tener a diferentes seguidores que querían hablar con ella, a lo que accedió –según manifestó- sin tomar el peso de la situación.

Posterior a esto y al ser invitada al estelar de dicho canal, la involucrada explicó a la víctima y a sus panelistas que todo comenzó “cuando empecé a hablar con personas que me caían bien (hombres), porque nunca asimilé esto, todo fue una bola de nieve, por eso estoy acá, pidiendo disculpas incluso a las personas con las que me involucré sentimentalmente”.

Ante esto, La Tribuna se dirigió hasta la casa de esta mujer en población Galvarino, específicamente en calle Venezuela. Fue su propia abuela quien salió de la vivienda, manifestando que su nieta no estaba y no hablaría con ningún medio sobre este tema.

“Este es un hecho que ella debe asumir como una persona adulta y todos nos tenemos que hacer cargo de las cosas que hacemos. Ella ya habló con los medios nacionales y en este momento no se va a referir más al tema”, dijo.

En tanto, La Tribuna logró tener acceso a su teléfono, donde Viviana manifestó de igual manera que este es un hecho que prefiere olvidar y se mantendrá en silencio.

“La verdad es que no quiero más con esto. Me han llamado de varias partes y ya no quiero más con nada” afirmó.

Al ser consultada si existe demanda en su contra, la responsable de este alboroto local solo agregó que “ya está todo solucionado”.

(Imagen extraída del estelar Primer Plano).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto