lee nuestra edición impresa

Noticias

Para no creer: delincuente en fuga desbarató red de microtráfico

En medio de la búsqueda de los asesinos del joven de Nacimiento, uno de los delincuentes se escondió en una vivienda donde se encontró una importante cantidad de droga.


 Por La Tribuna

08-11-2018_12-13-101__whatsappimage2018-11-08at11.30.42am.jpeg

Una posible red de microtráfico, quedó al descubierto la tarde del miércoles en medio del procedimiento policial en búsqueda de los asesinos del hombre de 25 años de nacimiento, quien murió de un disparo en la espalda, la madrugada de dicho día.

Según relató el comisario de la Brigada Antinarcótico de Los Ángeles Juan Bravo Sandoval, "esto quedó al descubierto cuando oficiales de la Brigada de Homicidios encontró a uno de los responsables en una vivienda de calle Cruz de la antes mensionada comuna, donde estaba el dueño de casa con una considerable cantidad de droga".

Fue por ello que en medio de esta investigación, hasta el lugar concurrieron oficiales de la Brigada Antinarcóticos, por orden de la fiscalía local, quienes decomisaron, un total de 62,04 gramos de cocaína base,  en 91 papeles y otra canidad en una bolsa, que contenían  un total de 900 dosis, avaluadas en cerca de 900 mil pesos. tambien se encontró dinero en efectivo -13 mil pesos – y una balanza digital.

Según se pudo conocer,  implicado es un hombre de 25 años, identificado con las iníciales F.A.P.C, sin antecedentes delictuales, quedando en libertad esta tarde a la espera de citación por la fiscalía local.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes