lee nuestra edición impresa

Noticias

Ochenta mil pesos podrá ganar el vencedor del Desafío UCM Scott Los Ángeles 2018

Al evento ya aseguraron su participación escuadras desde todo Chile junto a delegaciones trasandinas que lucharán por el podio.


 Por La Tribuna

08-11-2018_18-08-281__20.1

Este 11 de noviembre desde las 10:00 horas el fundo los Maitenes de Forestal Mininco en la comuna de Los Ángeles, será sede del Desafío UCM Scott Los Ángeles 2018.

La convocatoria reunirá en categorías tanto damas como varones Peques de 4 a 12 años hasta mayores de 60 en la convocatoria anual organizada por el emblemático equipo de Los Ángeles UCM Scott.

En cuanto a la competencia, los deportistas adultos podrán optar por Uno, dos y tres giros correspondientes, donde cada uno será de 13,5 km completando una distancia total de 40 kilómetros aproximadamente.

Cabe destacar que los premios son en efectivo y el que se titule campeón podrá obtener $80.000; el segundo $60.000 y; el tercero 40.000 mil pesos más su respectiva medalla y presea. Para lo más pequeños, la inscripción es gratis.

Los participantes desde distintas partes del país junto a los trasandinos buscarán las preseas alcanzando el podio a través de senderos y subidas en un ancho camino que será escenario de este gran desafío de ciclismo de montaña.

Cabe destacar que llueva, truene o relampagueé el evento se realizará de todas formas, ya que desde la organización aseguraron que la competencia no se suspenderá, especialmente por respeto a las delegaciones extranjeras y nacionales.

El organizador del evento, presidente de UCM Scoot, Luis Pino comentó que espera gran convocatoria para la jornada, asegurando que “estoy feliz de estar en instancias infantiles para promover esta maravillosa disciplina ciclismo montaña infantil y para los más grandes”.

La entrada al recinto será totalmente gratis para todos los que deseen asistir y comenzará con la categoría peques a las 10:00 de la mañana, para dar paso a 11:00 horas al desafío de los deportistas adultos, damas y varones.

Los que aún deseen inscribirse para afrontar la prueba, podrán hacerlo a través de la página web por www.guca.cl con fecha límite de inscripción hasta el sábado 10 noviembre a las 18:00 horas.

Fotografía de contexto.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Desafío UCM Scott Los Ángeles 2018

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes