lee nuestra edición impresa

Noticias

Ofrecerán cupos de trabajo en la Expo Laboral INACAP 2018

Este 7 de noviembre de 2018 se desarrollará la actividad dirigida a estudiantes, exalumnos y la comunidad en general.


 Por La Tribuna

06-11-2018_19-20-351__14.1

Con el propósito de ser un punto de encuentro entre profesionales y técnicos de excelencia y las más reconocidas empresas de la zona, INACAP sede Los Ángeles realizará este 7 de noviembre de 2018, en la plaza de armas, la Expo Laboral INACAP 2018, instancia que ofrecerá una variada oferta de empleos a tiempo completo y parcial, además de prácticas profesionales.

Tras ser consultada por esta iniciativa, la directora de Egresados y Empleabilidad, Sonia Zavando, señaló que “el Centro de Formación Técnica, el Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile promueven la empleabilidad de sus estudiantes y egresados desde el primer día que ingresan en nuestras aulas, a través de diversos mecanismos, y este trabajo culmina con la inserción exitosa en el mundo del trabajo, la cual facilitamos con instancias como esta. Creemos también que es una gran oportunidad para que las empresas e instituciones capten profesionales competentes, pudiendo participar en aquellas regiones donde tienen más necesidades de reclutamiento”.

Además de las acciones de reclutamiento desarrolladas por las empresas expositoras, la Expo Laboral 2018, también contará con la participación de instituciones que contribuyan al desarrollo profesional de los asistentes a través de alternativas de educación continua.

La décima versión de esta fiesta de la empleabilidad tendrá lugar en 25 sedes de INACAP a lo largo de Chile, en diversos días entre octubre y noviembre. Se espera que este año se ofrezcan cerca de 6.000 ofertas de empleo y participen más de 500 empresas e instituciones a nivel nacional.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes