Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director General de Carabineros del Biobío visitó la comuna de Laja

por Sebastián Díaz

La idea de la autoridad policial es recorrer la zona y conocer en terreno la necesidad de los distintos sectores.

27-09-2018_18-49-081__14.2 /

Con la intención de tener conocimiento en terreno de la unidad de funcionarios dispuesta en Laja, este miércoles visitó la zona el general de Carabineros Zona Biobío, Rodrigo Medina, quien además, se reunión con el alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo.

Es así que, según el general Rodrigo Medina destacó que su visita responde a funciones propias de su cargo y que tienen relación con el conocer cómo viven y funciona cada una de las unidades bajo su responsabilidad.

"Como general de Carabineros debo realizar estas visitas a cada una de nuestras unidades para reconocer el funcionamiento de cada una de ellas, saber cómo viven, o cuáles son las necesidades que pudiesen tener e ir en términos generales, priorizando los recursos destinados a nivel regional. Así como ellos cuentan con un parque vehicular más o menos óptimo, determinar también cómo podemos mejorar el servicio optimizando además el recurso humano y así dar una mejor respuesta a las demandas de la población", dijo el general de Carabineros, Rodrigo Medina.

Por su parte, el alcalde de la comuna lajina, agradeció la visita, más aun considerando su interés de gestionar los recursos necesarios para aumentar la dotación de uniformados en la comuna. "Agradezco la visita del general, y hemos tenido una grata conversación en pro del conocimiento de la realidad de nuestro Laja, y sus principales necesidades relacionadas con el resguardo de seguridad pública. Él ha recepcionado nuestras inquietudes, más aún cuando ha podido conocer en terreno el trabajo de nuestros carabineros y la dinámica de nuestra ciudad", destacó el alcalde.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto