Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pese a fallecidos, prefecto realiza balance positivo tras Fiestas Patrias

por Sebastián Díaz

John Polanco afirmó que "hubo una disminución porcentual en muchos casos" en comparación a años anteriores.

20-09-2018_20-27-181__foto1 /

Pese a las dos víctimas por accidentes de tránsito registradas en la zona durante los días de celebración de Fiestas Patrias, el jefe de la Prefectura de Carabineros Biobío, teniente coronel John Polanco, dijo que el balance a nivel de provincia fue positivo.

“Todo el despliegue, todos los operativos, todos los controles que se intensificaron durante todos estos días lograron tener un efecto positivo, porque hubo una disminución porcentual en muchos de los casos que se habían registrados en años anteriores”, sostuvo la autoridad policial.

En relación a la detección de conductores manejando bajo la influencia del alcohol, mediante la práctica de alcotest, el prefecto de Biobío destacó que a lo menos durante cuatro días hubo una intensa labor de fiscalización con apoyo de personal de la Tenencia de Carreteras y de la SIAT, además, en alianza con funcionarios de Senda y la Gobernación.

“16 conductores fueron sorprendidos bajo los efectos del alcohol. Lógicamente, que es un número bastante considerable respecto de esta fiscalización que Carabineros realizó en la provincia”, reconoció John Polanco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto