Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Coordinación entre civiles y Carabineros permitió detener a delincuentes en robos a casas

por Leyla Bascur

Diversas unidades policiales de Carabineros de Los Ángeles realizaron procedimientos para detener a sujetos que aprovecharon ausencia de moradores en casas de diversos sectores de la comuna.

19-09-2018_19-23-541__7.4.jpeg /

En la madrugada del miércoles, Carabineros de la SIP de la primera comisaría de Los Ángeles detuvo a un sujeto acusado de robar en lugar habitado y que mantenía una orden de detención vigente. Desde la institución manifestaron que los hechos habrían sucedido en el condominio 777 casa 100 en Parque Lauquén de esta ciudad.

La central de comunicaciones recibió una denuncia con la que alertó al personal SIP acerca de un sujeto que vestía ropas oscuras y llevaba un sus hombros un cilindro de gas Abastible de 15 kilos, producto del robo en el citado condominio. El individuo que transitaba en dirección a la avenida Ferrocarril fue detenido por Carabineros, encontrando entre sus vestimentas herramientas que posteriormente fueron reconocidas por la víctima. Asimismo, los efectivos comprobaron que el detenido de iniciales Y. F. S. A. mantenía una orden vigente por el delito de robo por sorpresa de fecha 22 de agosto de este año emanada Juzgado Garantía Los Ángeles.

El fiscal Gonzalo Martínez Rojas indicó mantener la detención del imputado por el robo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto