lee nuestro papel digital

Noticias

Bajo la lluvia desfiló el Destacamento de Montaña N°17 del Ejército en Los Ángeles en honor a las Glorias del Ejército

Con un marco de público especial se desarrollo como todos los años este singular acto cívico presidido por el gobernador de la provincia de Biobío Ignacio Fica, quién llegó a bordo de una unidad móvil de los uniformados.


 Por La Tribuna

18-09-2018_15-54-541__gobernadorfica.jpeg

Como ya era de conocimiento público, pese a la lluvia igualmente se realizó el desfile del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, quienes incluso tuvieron un marco de asistentes superior a lo esperado.

A las 12 en punto una vez finalizado la ceremonia religiosa llamada Te Deum, en la catedral de la capital de la provincia, se procedió como todos los años al acto del desfile protagonizado por el Destacamento de Montaña N°17 dirigido por el comandante Miguel Ángel Navarrete.

La actividad castrense fue presidida por el gobernador Ignacio Fica, acompañado por diversas autoridades entre los que estaban los diputados Iván Norambuena, Cristóbal Urruticoechea, el alcalde de la comuna de Laja, Wladimir Fica y, en representación de la Municipalidad de Los Ángeles , el concejal Aníbal Rivas asimismo el prefecto de carabineros de Biobío comandante John Polanco.

El acto fue más bien preciso, con objeto de no exponer a los civiles que allí se encontraban debido a la copiosa lluvia que se dejó sentir durante toda la actividad; sin embargo, eso no fue impedimento para que se realizara, en  homenaje  a las Glorias del Ejército, un entusiasta esquinazo de cueca.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes