lee nuestro papel digital

Noticias

Carabineros realizaron campaña preventiva en el Terminal Rodoviario de Los Ángeles

Con el objetivo de llamar a la conciencia, Carabineros de la tenencia centenario entregaron volantes a quienes entraban y salían de la ciudad, para evitar accidentes en fiestas patrias.


 Por La Tribuna

15-09-2018_19-17-461__497cadd6-b4f7-4c3b-be25-d4325f65842f.jpeg

Durante toda la semana, carabineros de Chile se ha desplegado por todas las comunas de la provincia de Biobío, para realizar un llamado a la precaución de la ciudadanía y así evitar los accidentes de tránsito en el marco de las Fiestas Patrias.

Precisamente la noche de este viernes, efectivos de la tenencia Centenario junto a Pullman Bus, entregaron volantes a quienes salían y llegaban de la ciudad, como una manera de contribuir a la prevención durante este fin de semana.

Con sus ya personajes clásicos de carabineros en los corpóreos, los efectivos policiales se subieron a los buses de las empresas que trabajan en esta zona entregando la información a los pasajeros. 

Mario Kovacevic, gerente zona sur de Empresas Pullman, junto al jefe de la tenencia Centenario, teniente Fabián Domínguez, encabezaron esta actividad que fue bien recibida por los pasajeros que se encontraban en el terminal Rodoviario.

Durante todo el fin de semana y tal como se informó desde la Prefectura Biobío, los servicios policiales se mantendrán reforzados para que la comunidad pueda festejar tranquila, sin embargo, insistieron que para evitar tragedias, la primera responsabilidad es de las mismas personas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes