Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sebastián Palma se coronó campeón consecutivo de tenis de mesa

por Gonzalo Meller

El destacado deportista perteneciente a la asociación angelina sigue cosechando victorias en los distintos circuitos del país.

13-09-2018_00-16-481__21.2 /

Hasta el gimnasio de la Universidad de Tarapacá llegó el representante de la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, Jorge Palma, para desafiar a los deportistas de las distintas asociaciones del país afiliadas a la Federación Chilena de Tenis de Mesa, quienes dieron cita al cuarto Open Nacional Federado en las distintas categorías.

Hay que destacar que el joven ganó anteriormente el Open de Chillán Viejo, donde asistió en conjunto de la delegación angelina, pero en esta competencia fue el único representante de la asociación perteneciente a la Academia Deportiva y Cultural de Tenis de Mesa que asistió a la convocatoria. Por otra parte, hay que recalcar que su participación fue posible gracias al proyecto del Gobierno Regional de Biobío que financió su implementación y entrenamiento personalizado, en calidad de deportista destacado.

El estudiante de quinto año básico, al mando de Rafael Vallejos y obteniendo la ayuda desinteresada del preparador físico Álvaro Garrido, logró imponerse a sus rivales en el abierto federado de Arica, en categoría Penecas, tras derrotar en la final a su similar de la asociación Melipilla por un marcador de 3 a 0.

Su entrenador comentó sobre el desempeño de Sebastián: “La victoria del deportista es gracias al desarrollo de un trabajo integral en conjunto que comenzó hace más tres meses”.

Ahora, los deportistas de la asociación -incluido Palma- preparan su viaje a San Fernando en busca de los preciados puntos para el ranking nacional los días 15 y 16 de septiembre.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto