lee nuestro papel digital

Noticias

Camioneta se dio a la fuga tras colisionar con moto en pleno centro

El conductor del vehículo menor terminó con considerables lesiones, siendo hasta inmovilizado por personal de SAMU en el lugar.


 Por La Tribuna

10-09-2018_12-59-191__whatsappimage2018-09-10at12.51.54.jpeg

Un grave accidente se llevó a cabo la mañana del lunes en pleno centro de Los Ángeles, luego de una colisión entre una moto y una camioneta, donde el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga posterior al impacto.

Según relataron peatones que a esa hora transitaban en la intersección de las calles Caupolicán y Mendoza, este incidente se produjo por la irresponsabilidad del conductor del auto mayor, afectando considerablemente al motociclista, quien terminó con diversas lesiones debido al impacto que provocó que este conductor quedara prácticamente botado en medio de la calle.

A los pocos minutos, hasta este punto de la ciudad concurrió personal de Bomberos, Carabineros y SAMU, quienes atendieron a la víctima –un hombre de aproximadamente 35 años- quien en primera instancia fue inmovilizada por los voluntarios, y en conjunto con Bomberos practicaron medidas de emergencia para este hombre, de quien no se conocen mayores antecedentes al respecto.

De manera preliminar se pudo determinar que el incidente entre los vehículos se originó debido a la falta de distancia entre ambos conductores que se encontraban en la intersección de estas calles, desde donde se dio a la fuga el conductor de la camioneta, sin prestar apoyo al afectado.

Debido a este accidente, en el lugar se produjo una importante congestión vehicular que tuvo que ser controlada por Carabineros, por tratarse de un importante punto de tránsito de colectivos y buses, que circulan por este lugar.

Sobre el hecho, información aportada por Carabineros de Los Ángeles manifestó que este incidente habría sido ocasionado efectivamente por una camioneta, quien al llegar a la intersección de la calle Caupolicán colisionó a la motocicleta.

Además, sobre el estado del conductor en horas de la tarde se pudo corroborar que este se mantenía con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, según se pudo conocer hasta el cierre de esta edición, la camioneta no pudo ser identificada por parte de Carabineros, siendo esto materia de investigación.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Último Minuto
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes