Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor en estado de ebriedad chocó a tres autos en peligroso escape

por Gonzalo Meller

El primer impacto ocurrió en villa Los Profesores, donde fueron detectado por Carabineros, quienes tras una dificultosa persecución lograron su captura a la altura del peaje María Dolores.

09-09-2018_13-04-361__último /

A eso del mediodía de este domingo, un joven que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó una arriesgada fuga, luego de chocar a tres vehículos, evadiendo la detención de carabineros.

Esto ocurrió en sector villa Los Profesores, cuando un individuo conducía un automóvil bajo la influencia del alcohol, chocó con un vehículo estacionado, dándose a la fuga por villa Génesis, donde chocaron a otros dos autos.

La persecución se inició al momento del primer choque, donde el sujeto evade a personal policial motorizado, lográndose su detención a la altura del peaje María Dolores.

El conductor iba acompañado de otro hombre, ambos, presentando un evidente hálito alcohólico.

Al respecto, el Teniente Alonso Carrasco, subcomisario de la subcomisaria Rene Sepúlveda Parraguez, relató que los individuos iban en una camioneta, la que era de propiedad de la madre del conductor.

“Solo quedó detenido el conductor del automóvil, quién, además presentaba un amplio prontuario policial, en tanto el copiloto quedó en condición de víctima”.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Los Ángeles, para constatar lesiones, donde –según trascendidos- carabineros debió montar un amplio servicio especial, debido a que los afectados los estaban esperando en el lugar.

El detenido, identificado con las iniciales N.I.G.C de 24 años, quedó en libertad y en espera de citación por parte del Ministerio público.

En tanto, el vehículo que conducían fue retenido y dispuesto al juzgado de policía local porque andaba con toda la documentación vencida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto