lee nuestro papel digital

Noticias

Con choripanes: Carabineros entregó medidas preventivas a consumidores de supermercados

Oficiales de la oficina de Integración Comunitaria, se sumaron a una animada actividad organizada por el supermercado Jumbo, donde se realizaron diversas actividades patriotas.


 Por La Tribuna

09-09-2018_20-12-231__9.3.jpeg

Como una manera de continuar la entrega informativa en base a las precauciones durante estas fiestas patrias, personas de carabineros llegó hasta el supermercado Jumbo para continuar con este trabajo.

En el lugar con divertidos afiches, los delegados informaron a la comunidad sobre las medidas preventivas a la hora de conducir y como evitar hechos lamentables incidentes, por medio de la prudencia a la hora de ingerir alcohol o bien como mantener la precaución a la hora de transitar por las principales carreteras de la región o bien en su exterior.

Fue por esto que personal de la Oficina de Integración Comunitaria, por medio de los Delegados de los Cuadrante uno y seis, con sus corpóreos institucionales, se sumaron a la actividad de esta cadena de supermercado que en un ambiente patriota entregó esta medida que se desarrolla bajo el slogan “+Cerca de ti”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes