Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Importante megaproyecto en la comuna traerá nuevos puestos de trabajo para los angelinos

por Alejandra Sánchez

Se trata de la apertura de un nuevo supermercado en Los Ángeles, el que se encuentra en plena construcción, y que su arranque estaría previsto para diciembre de este año.

05-09-2018_17-26-451__9.1 /

Un importante megaproyecto se está construyendo en Los Ángeles, se trata de un nuevo supermercado Tottus para la ciudad, ubicado en avenida Alemania, el que traerá consigo una importante cantidad de nuevos puestos de trabajo, aportando a la generación de empleo para los habitantes, no tan sólo de la capital de la provincia de Biobío, sino que también para las 14 comunas que la conforman.

Con respecto a la apertura de este nuevo supermercado para Los Ángeles, Alejandro Delgado, gerente de Operaciones Tottus Chile, detalló que “para Tottus es importante poder establecernos con un nuevo local en la ciudad de Los Ángeles y acercar todos nuestros productos y servicios a los vecinos de esta zona”. En este sentido, están construyendo un gran local de ventas, el cual tendrá una superficie de alrededor de 2.400 m2 aproximados.

Consultado sobre los nuevos puestos de trabajo disponibles para los habitantes de la provincia, Delgado manifestó que “los nuevos puestos de trabajo y cantidad de vacantes que existirán por área serán debidamente anunciados en distintos medios digitales cuando comience el proceso de selección”.

Asimismo, agregó que la fecha tentativa para la apertura de este nuevo local de supermercados Tottus en la ciudad, es para diciembre de 2018.

NUEVA E INNOVADORA PROPUESTA

Del mismo modo, el gerente de Operaciones Tottus Chile, manifestó que “además, podemos comentar que el nuevo supermercado Tottus tendrá una buena propuesta de ‘Nonfood’, con una amplia variedad de productos electrónicos y en vestuario, introduciendo la marca de ropa Cherokee”.

También, este local tendrá un amplio stock en carnes, marcas propias y productos de gran consumo como frutas y verduras, panadería y pastelería, entre otros.  

En tanto, en temas mobiliarios del supermercado, existirán nuevos muebles para la sección de vestuario y congeladores verticales muy innovadores, para mantener los productos en óptimas condiciones y facilitarle al cliente el acceso a éstos.

“También, incorporaremos el “Self Checkout”, una tecnología de autoservicio que busca reducir los tiempos de espera en las cajas, lo que ha dado grandes resultados en otros locales, haciendo que las filas sean más rápidas y que el usuario tenga una mejor experiencia a la hora de pagar”, puntualizó Alejandro Delgado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto