Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motorista resultó con lesiones graves tras colisionar con colectivo

por Marcela Vidal

Debido al impacto, una mujer de aproximadamente 25 años terminó con una lesión en la pelvis, siendo atendida de urgencia en el hospital base de Los Ángeles.

03-09-2018_20-11-061__8.1.jpeg /

Una colisión entre un taxi de la locomoción colectiva y una motocicleta se produjo este lunes, dejando una persona lesionada, quien sería la conductora del vehículo menor.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana cuando, ambos vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Ricardo Vicuña con calle San Martín, por causas que se están investigando.

En el lugar, fueron los mismos peatones quienes asistieron en primera instancia a los involucrados, donde las mayores lesiones las sufrió una mujer de aproximadamente 25 años quien conducía una motocicleta, la que cayó a metros del su vehículo, debido al potente impacto del taxi colectivo.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes trabajaron en inmovilizar a la víctima, que fue trasladada de urgencia hacia el hospital base de Los Ángeles.  

Según explicó el capitán de Carabineros, Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría, explicó que esto se mantiene en investigación, por parte de Carabineros, para determinar la responsabilidad de los involucrados.

“Por el momento se sabe que la conductora de la moto, identificada con las iniciales M.C.A, se mantiene con lesiones de carácter grave -fractura de pelvis-, mientras que el conductor del taxi, resultó ileso”.

En este lugar, los mismos peatones que asistieron a la implicada en el hecho, manifestaron que esto se produjo debido a la irresponsabilidad del conductor, quien al parecer no terminó la espera de un semáforo en rojo, cuando la mujer se dirigía con sentido norte por la calle Vicuña Mackenna, mientras que el conductor realizaba su recorrido por la calle San Martín.

Ante esto, ambos conductores quedaran citados a declarar para conocer las causas de este incidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto