Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor chocó con poste y se dio a la fuga en Los Ángeles

por Marcela Vidal

Terceros encontraron el vehículo abandonado en la carretera aproximadamente a las 7:30 de la mañana, por lo que realizaron el llamado a Carabineros, para avisar de este hallazgo.

31-07-2018_19-53-301__7.3.png /

Durante horas de la mañana de este martes, un extraño hallazgo alertó a terceros, quienes dieron cuenta a Carabineros sobre un auto que se encontraba abandonado y chocado en la calle Tolpán, sin sus ocupantes.

Según explicó personal de la tenencia Paillihue, quienes participaron en este procedimiento, este es un incidente que se produjo aproximadamente a las 7:30 de la mañana del día martes, por razones que aún no se determinan, ya que el conductor del automóvil marca Kia no se encontraba en el lugar.

Debido a esto y según agregaron los efectivos, este incidente está siendo investigado para determinar el paradero del conductor del vehículo, quien tendría que responder por los daños producidos a la empresa de tendido eléctrico CGE, ya que este colisionó dañando completamente un poste.

Hasta el cierre de esta edición no se pudo determinar la identidad del implicado, que se encuentra prófugo, por lo que continúa siendo materia de investigación por este grave hecho, del que aún se desconoce además el estado de esta persona.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto