Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos llenaron el gimnasio bailando zumba junto a Bruno de Axé Bahía

por Gonzalo Meller

Con gran convocatoria se realizó la actividad que reunió a la familia para practicar actividad física junto a instructores y la estrella brasileña.

30-07-2018_19-37-021__20.2 /

El fin de semana en el gimnasio de la Universidad de Concepción con sede en Los Ángeles, se realizó una máster class de zumba fitness a la cual asistieron más de 200 personas para realizar ejercicio por más de dos horas.

La actividad que buscó promover la actividad recreativa familiar para mejorar la condición física a través del baile, contó con la participación del integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien junto a instructores de Talca, Concepción y Los Ángeles hicieron vivir a los asistentes una tarde absolutamente sana.

El profesor de educación física e instructor de zumba fitness, Diego Aguilera Sereño, comentó que una actividad de esta envergadura es difícil de realizar, por lo que agradeció la masiva asistencia del público que participó con gran energía y entusiasmo.

“La zumba se llevó de manera positiva, logramos cubrir el evento, de tal manera que mucha gente pudo asistir a bailar y practicar zumba más de dos horas, en familia, niños tercera edad con muchas ganas”, afirmó.

Además, el profesor aseguró que la gente “quedó contenta a la espera de nuevos de eventos, porque quieren atreverse sin vergüenza y, aunque no tengan habilidad, porque la única cosa es pasarlo bien y salir de lo cotidiano”.

Por último, señaló que esperan realizar a futuro nuevas actividades, en especial después de Fiestas Patrias ya que en esa fecha la gente se preocupa más en realizar actividad física, enfatizando que el evento será a nivel de zona sur.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto