suscríbete al boletín diario

Noticias

La potencia azulgrana de cara a su encuentro contra San Antonio Unido

Tras entrenar con un intenso frío el cuadro azulgrana buscará sumar de a tres frente a SAU en calidad de forastero para seguir como máximo líder de la tabla, después de su empate con sabor a victoria y, tomando las medidas para que no se repita uno con sabor a derrota.


 Por La Tribuna

27-07-2018_19-22-321__15.1

Deportes Iberia afinó los últimos detalles en el Estadio de Los Ángeles para su próximo encuentro contra San Antonio Unido en la treceava fecha del Campeonato de Segunda División 2018, que se realizará el sábado 28 de julio en el Estadio Municipal de El Quisco a las 21:00 horas.

El equipo se tuvo que preparar para el encuentro en la superficie correcta, entrenando en la cancha de pasto sintético en Mininco durante la semana, para rematar ayer viernes desde las 10:30 de la mañana con un intenso frío, pero rindiendo óptimamente en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

EL EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

El cuadro iberiano ha repuntado su juego, demostrando que puede igualar el marcador a último minuto, imponiéndose con fuerza ante el rival, sin importar la adversidad del escenario.

Así quedó manifestado en su último encuentro frente a Recoleta, donde la azulgrana logró brillar finalizando en un empate a dos con sabor a victoria por el gran desempeño del equipo en cancha, ya que tenían menos jugadores e iban perdiendo al final del encuentro.

EL EMPATE CON SABOR A DERROTA

Si bien en su último encuentro San Antonio Unido no pudo sumar unidades cayendo ante Independiente de Cauquenes 2-0 manteniéndose en la quinta posición con 15 unidades.

En el encuentro anterior contra Iberia a últimos minutos del encuentro lograron empatar por cuenta mínima, en un juego que no merecía empatar Iberia, por el sistema en el que llevaban en aquel entonces y, por suerte ahora están retomando.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

La azulgrana reflexionó sobre ambos resultados, asegurando que para este encuentro tomaron todas las medidas para traer los puntos a casa con el triunfo.

El volante, Felipe Elgueta, comentó que ambos partidos fueron complicados, ya que empataron contra SAU como locales a último minuto con un hombre menos en cancha y, pero en el anterior con dos menos lograron un empate al final del juego. “Este encuentro lo vamos a sacar adelante y mejor, en otros partidos con menos jugadores igual nos imponemos, aun así  son circunstancias que se dan en cada partido”, aseguró.

El capitán, José Gastón Salcedo, aunque no podrá jugar en este encuentro comentó sobre el óptimo entrenamiento a pesar del frío, afirmando “los muchachos se desenvolvieron bien, la verdad es que con las bajas temperaturas de esta semana hemos entrenado de buena forma, además fuimos dos veces a Mininco, para estar bien preparados.

Sobre los encuentros anteriores explicó “ fueron partidos muy complicados contra rivales muy difíciles, pero estamos tranquilos porque mis compañeros están haciendo las cosas de muy buena manera preparándonos para lo que se nos venga”.

Por otra parte el director técnico, Patricio Almendra, comentó “ambos fueron resultados complejos, pero ahora no hay excusa para no traer un buen resultado”.

Sobre el rival comentó “San Antonio acá nos complicó bastante, es un muy buen equipo, sabemos que vienen de una derrota, pero de local no van a querer perder”.

El panorama es positivo para Iberia ya que el equipo se ha acostumbrado a jugar en una superficie similar a la de El Quisco y su rival no llega en óptimas condiciones al encuentro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Iberia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes