Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este fin de semana la zumba recibirá a Bruno de Axé Bahia

por Gonzalo Meller

Con la finalidad de motivar el ejercicio en estas vacaciones de invierno instructores de zumba fitness realizarán una clase junto a la reconocida figura brasileña.

26-07-2018_19-45-441__20.3 /

Este sábado en el gimnasio de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles, desde las 18:00 a las 20:00 horas se realizará una máster class, con una duración aproximada dos horas, donde los asistentes junto a Bruno Zaretti, integrante de Axé Bahia, podrán disfrutar de forma recreativa, realizando la tan necesaria actividad física, en este invierno.

Diego Aguilera, profesor de educación física e instructor de zumba fitness, comentó que este tipo de actividades se están haciendo más recurrentes y ganando adeptos en Los Ángeles asegurando que la finalidad de estas es que los asistentes mejoren su salud a través de una forma que puede ser practicada por personas de cualquier sexo y edad.

“La idea es promocionar que la gente se incentive y motive para hacer ejercicio a través  del baile” aseguró.

También hizo el llamado a que los angelinos no esperen la llegada de la próxima estación para empezar con hábitos saludables. “La gente espera los últimos días cuando comienza el verano a ponerse en forma, así que la idea es empezar desde ya bailando” afirmó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto