Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven fue atacado por cinco sujetos en el centro de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Según explicó personal de Carabineros, la golpiza se originó cuando la víctima se bajó de un automóvil, donde lo esperaban cinco hombres.

25-07-2018_19-28-351__7.3 /

Un violento ataque hacia un joven, se originó la tarde del pasado martes en el sector sur de Los Ángeles, cuando cinco sujetos lo atacaron en plena avenida Vicuña Mackenna, con golpes y patadas, al parecer por un posible ajuste de cuentas.

Según se pudo constatar, por medio del relato de Carabineros, el incidente se produjo cerca de las 21:30 horas, cuando el hombre descendió de un auto y se mantenía en un paradero frente al centro comercial Easy, donde fue interceptado por cinco sujetos, quienes comenzaron a propiciar golpes de diverso tipo, por razones que hasta el momento se desconocen.

En este lugar al verse indefenso, la víctima de este violento grupo -del que aún se desconocen mayores antecedentes- emprendió una huida hasta un servicentro Copec, donde nuevamente fue detenido por el grupo, quienes continuaron golpeando y realizaron un corte en la cara.

Luego del ataque en plena vía pública, los responsables se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles, donde se descartaron lesiones graves y se pudo conocer que a pesar de los golpes sufridos este se mantenía fuera de riesgo vital.    

Sobre esto, el capitán de Carabineros Ricardo Lauga explicó que “este incidente es materia de investigación para determinar, las razones del ataque, producido por cinco hombres contra uno. Quien a modo de defensa emprendió una huida hasta el servicentro Copec, que se ubica a pocos metros”.

Por medio de otros antecedentes, se pudo conocer que el joven identificado con las iniciales L.A.P.G, no sufrió robo de ningún tipo de especies lo que da indicios de un posible ajuste de cuentas, por parte de los implicados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto