Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con 2,06 grados de alcohol fue detenido un conductor tras ocasionar accidente vehicular

por Marcela Vidal

El responsable de este hecho arriesga importantes penas por este delito, donde diversas personas resultaron lesionadas.

24-07-2018_19-22-321__8.2 /

Marcando en el alcotest 2,06 grados de alcohol en la sangre fue detenido un hombre la tarde del lunes, luego de producir un accidente vehicular en la calle Bombero Rioseco, al impactar con un colectivo.

Esto se produjo cuando el hombre identificado con las iniciales C.O.V.G, perdió el control de su camioneta chocando  con un colectivo que a esa hora realizaba su recorrido acostumbrado en el centro de la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas.

Carabineros que trabajó en el lugar del incidente, explicó este hombre perdió el control de su vehículo debido a la importante ingesta de alcohol que habría consumido minutos antes.

Sobre esto el capitán Ricardo Lauga, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles explicó que este accidente se produjo en el momento en el que la camioneta chocó con su parte delantera a la parte trasera del taxi colectivo, el cual se encontraba detenido en luz roja en el semáforo de la calle Bombero Rioseco en la esquina de Las Azaleas.   

En el lugar, al concurrir los oficiales al realizar el procedimiento respectivo –alcohotest- pudieron corroborar que el hombre que conducía la camioneta lo hacía en considerable estado de ebriedad, marcando 2.06 grados de alcohol en la sangre.

Debido a este incidente, los pasajeros que se trasladaban en el colectivo -3 personas-, dos de ellos sufrieron diversas lesiones de carácter leve, siendo derivados hasta el hospital base de Los Ángeles para ser atendidos.

Sobre el responsable de esta colisión, durante este martes se pudo conocer que los antecedentes del delito, fueron dispuestos a la fiscalía local de Los Ángeles por la responsabilidad de conducir en estado de ebriedad, producir lesiones leves y daños en coche.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto