Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue baleado en posible ajuste de cuentas

por Sebastián Díaz

Según se pudo corroborar, esta persona se mantuvo durante la tarde del jueves en estado grave en el hospital base de Los Ángeles con un disparo en la cabeza.

19-07-2018_17-54-121___dsc3504 /

Durante la tarde del jueves una verdadera balacera se produjo en el sector de Paillihue, donde según relatos de testigos esto se originó por un posible ajuste de cuentas entre dos hombres, donde uno de ellos resultó herido de bala.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Hernán Díaz con Manuel Rojas, luego que dos autos interactuaran y uno de ellos comenzara a disparar contra el conductor de un auto Chevrolet Corsa.

Sobre esto, el capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue explicó que “este fue un hecho que se produjo a las 16:45 horas cuando un hombre adulto se desplazaba en su vehículo particular y fue interceptado por un segundo auto del que se desconocen los antecedentes”.

De igual manera el oficial expuso que debido a la seguidilla de balas, la víctima perdió el control del auto impactando contra el frontis de un domicilio, destruyendo gran parte de la reja de acceso.

En el lugar fueron los mismos transeúntes quienes verificaron el estado de la víctima luego del choque, quienes lo trasladaron de manera particular hasta hospital base de Los Ángeles, debido a la gravedad de una de las balas que impactó en su cuerpo.

“Según lo manifestado por el médico de turno, esto sería de riesgo vital” agregó el capitán quien añadió que ante estos hechos se dio cuenta a la fiscalía de Los Ángeles, donde el fiscal de turno, instruyó que personal de la Sección de Investigaciones Policial (SIP) realizara las diligencias, para determinar las razones de este incidente.

De manera preliminar y por medio de fuentes extraoficiales se pudo conocer que este hombre de aproximadamente 27 años, ingresó al hospital base con un impacto de bala en la cabeza, específicamente el cuero cabelludo.

Además según explicó Carabineros se trataría de un sujeto con 17 causas pendientes por diferentes delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto