Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El líder Iberia buscará el triunfo consecutivo ante Deportes Recoleta

por Gonzalo Meller

Después de afianzar su puesto en la cima de la tabla con la victoria ante Fernández Vial, la azulgrana preparó sus filas en el Complejo Deportivo Orompello, para el encuentro ante un equipo que no va bien en la tabla, pero tiene antigüedad en el certamen.

19-07-2018_20-39-091__19.1 /

Este jueves a las 9 de la mañana en la cancha del Complejo Deportivo Orompello, con muchas ganas de retomar el ritmo que los tiene posicionados en lo alto, Iberia entrenó en ese recinto por un repentino cambio de estadio para el encuentro contra los santiaguinos, debido a que se desarrollará finalmente en el Bicentenario de la Florida.

La “azulgrana” ni siquiera percibió el frío en la práctica, ya que vienen de un flamante triunfo contra Fernández Vial, en un partido donde la balanza no se inclinó ante ningún contendiente y el panorama no era alentador para Iberia en la previa, al enfrentarse a un equipo que venía de dos triunfos consecutivos, con un técnico nuevo y, el local por su parte, fue al encuentro con dos derrotas consecutivas.

De todas formas era algo que se divisaba por uno de sus últimos encuentros ante Vallenar, donde el iberiano mostró un alza en la cancha, que concluyó con la posterior victoria por cuenta mínima ante el almirante.

En cuanto al entrenamiento el técnico, Patricio Almendra comentó el cambio de escenario no influirá en el desempeño del equipo. “Cambiamos al pasto sintético, entendemos que el estadio en La Florida es una cancha nueva, pero no es ningún impedimento, para poder ir a  enfrentar el partido de recoleta”, afirmó.

SOBRE EL RIVAL

Deportes Recoleta se encuentra en novena posición con 10 unidades, pero eso no quiere decir que el encuentro será sencillo, ya que son uno de los equipos que llevan jugando más tiempo, desde diciembre. “Si bien han tenido un bajón en resultados, no deja de ser un equipo peligroso, porque se conocen desde hace bastante tiempo”, aseguró el técnico de Iberia.

Por lo mismo, la “azulgrana” deberá neutralizar los buenos jugadores del equipo metropolitano para poder sacar ventaja de su nuestro juego.

Uno de los encargados de cumplir la tarea será Diego “El Tanque” Ruiz, quien comentó que será un partido difícil, recordando que en su encuentro anterior Deportes Recoleta, les frenó la racha goleadora como visita, en un partido sin dianas.

“Va a ser un partido complicado, porque plantearán un juego totalmente distinto al de acá, necesitan arriesgar si quieren clasificar a la liguilla” afirmó el artillero.

El encuentro de Iberia contra Deportes Recoleta, se llevará a cabo este domingo en el Estadio Bicentenario de la Florida a las 15:30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto