suscríbete al boletín diario

Noticias

Más de dos mil metros de tendido eléctrico fueron robados en Laja

En este delito se habría afectado nuevamente a la empresa Frontel, quienes trabajaron durante el día en reponer el servicio.


 Por La Tribuna

18-07-2018_19-51-421__7.2

Un nuevo robo de tendido eléctrico se produjo la madrugada del pasado miércoles en la comuna de Laja, donde terceros sustrajeron más de dos mil metros de material, que generaba electricidad al sector de Santa Elena.

Sobre esto, personal de la Subcomisaría de Laja, específicamente el teniente Cristóbal Abarzúa Olave explicó que “este nuevo delito fue avisado a Carabineros aproximadamente a las diez de la mañana y se habría producido cerca de las cuatro de la madrugada, donde estas personas sacaron el material que generaba electricidad a este sector que corresponderían a la empresa Frontel”.

Sobre este nuevo hurto, se pudo conocer que un total de 59 viviendas de este sector resultaron afectados quedando sin electricidad durante parte importante del día.

Durante todo el día miércoles, personal de esta empresa nuevamente afectada se mantuvo en trabajos de reposición del material, servicio que se habría repuesto pasada las 20:00 horas.    

Sobre los responsables de este hecho Carabineros manifestó que por el momento no existen indicios de los involucrados, por lo que se mantienen a la espera de antecedentes de este nuevo caso que una vez más afecta a personal de un sector rural.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
cABCablefrontelLajaRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes