suscríbete al boletín diario

Noticias

Toda la magia de Frozen se presentará este fin de semana en Los Ángeles

Directamente desde Disney hasta la provincia de Biobío llegan todos los personajes de este hermoso musical que cuenta la historia de unas hermanas y que una de ellas puede convertir las cosas en hielo.


 Por La Tribuna

17-07-2018_19-51-131__10.1.jpeg

¡Libre soy, Libre soy! es parte del reconocido tema musical que caracteriza una de las historias infantiles más lindas y emocionante de todos los tiempos “Frozen”, película animada que Disney estrenó hace un par de años con mucho éxito y aceptación de grandes y chicos.

Este domingo 22 de julio desde las 16 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir y cantar a todo pulmón los temas que interpretan Elsa y Ana a lo largo de todo el musical.

La compañía La Caja de Los Sueños, se presentará por primera vez en Los Ángeles con este exitoso espectáculo, que ya  fue estrenado en las ciudades de Talca y Linares.

LOS PERSONAJES DE DISNEY

Como parte de una gira nacional que culmina después del día del niño, se presentará Frozen, el musical junto a otros entretenidos personajes infantiles.

La bienvenida al show la darán los personajes de La Casa de Micky Mouse con Pluto, Donald, Minnie, Daisy y Tribilín (Goofy) quienes se tomarán fotografías con todos los pequeños que asistan al evento.

Asimismo, la música será entregada por la doble oficial de “Soy Luna” quien cantará los temas más conocidos de esta reconocida serie infantil emitida a través de las pantallas de Disney Channel.

El espectáculo de fama nacional, asegura implementos de primer nivel y el apoyo tanto musical como de imágenes que imprimen un sello muy espacial al show.

VALORES

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro Municipal y también online, en el sistema de www.misterticket.cl, en ambos lugares tendrán el mismo valor ya que el cargo está incluido.

Hay cuatro categorías: Platea Alta $5.759; Golden $9.200; Golden Vip $11.500 y Vip Premium $17.250.

Las personas que adquieran las entradas Vip Premium podrán fotografiarse con los artistas sobre el escenario y compartir con ellos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes