Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos acudió a emergencia de gas en inmediaciones del Banco Falabella

por Sebastián Díaz

Testigos relataron que la emergencia se produjo cuando los mismos trabajadores percibieron un extraño olor en las instalaciones de este local.

17-07-2018_19-44-481__8.3 /

Un importante procedimiento de Bomberos se llevó a cabo la tarde del día martes en las inmediaciones del Banco Falabella ubicado en calle Colo Colo entre Colón y Valdivia, ante una posible fuga de gas.

A este llamado acudieron voluntarios de la Quinta y Novena compañía, cuando los mismos trabajadores del local percibieron el fuerte olor a gas y evacuaron a su público, para que estos salieran del lugar de manera inmediata.

En el sitio de la emergencia, uno de sus clientes dijo que apenas ingresó a este lugar fue expulsado por los mismos trabajadores que comenzaron evacuar al público debido a la fuerte emanación.

De igual manera, en el lugar el capitán de Carabineros Ramiro Lobos, comisario administrativo de la Primera Comisaría de Los Ángeles explicó que “este llamado se produjo por una supuesta emanación de gas, que fue alertada por los trabajadores del Banco Falabella y por ello estamos colaborando en la aislación del sitio del suceso”.

Fue por medio de la revisión a las instalaciones, que se pudo determinar que el olor que se mantenía en las instalaciones era producido por una descomposición orgánica en el lugar, por lo que se trabajó en la ventilación de las instalaciones, para regresar a las habituales funciones de este concurrido banco comercial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto