suscríbete al boletín diario

Noticias

Primer encuentro de mini balonmano en Los Ángeles


 Por La Tribuna

09-07-2018_19-17-221__dsc_4315

Este sábado, 180 jugadores se dieron citan en el Polideportivo, para participar del primer encuentro de mini balonmano, con el objetivo de acercar la disciplina a las personas, la cual se perfila como un polo de desarrollo sostenido a nivel deportivo.

La actividad, organizada por el taller municipal de balonmano, de la oficina de Deportes de la municipalidad de Los Ángeles, contó con la participación de equipos procedentes de toda la región del Biobío. Entre los cuales se encuentran la Escuela Colico Sur de Curanilahue, Instituto Santa María de Chillán, Escuela Francisco Zattera de Laja, Club BM de Mulchén, Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles, Escuela Nieves Vásquez Palacios de Los Ángeles, Colegio Camilo Henríquez de Los Ángeles, entre otros.

La jornada de carácter recreativo se extendió desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, tuvo una gran convocatoria en donde, tanto los participantes como el público en general, disfrutaron de este primer encuentro de sano deporte.

Calificado por sus organizadores como un gran éxito, en el que cientos de personas presenciaron a los futuros handbolistas de la región.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Balonmanoencuentro

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes