suscríbete al boletín diario

Noticias

Felipe Olivares obtuvo la victoria en el segundo Campeonato Nacional de tenis de mesa

El deportista angelino se coronó campeón, imponiéndose en su encuentro final ante el chillanejo Alejandro Rodríguez. En el evento masivo organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa.


 Por La Tribuna

04-07-2018_18-42-191__21.2

Este fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. El joven logró posicionarse en la cima del Campeonato Nacional Individual Todo Competidor de Tenis de Mesa.  

Esto es mérito de un arduo entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Los Ángeles, con su profesor ITTF Eduardo Luna Veloso. 

En esta final de varones, el destacado tenimesista angelino, en una gran actuación ganó al participante de Chillán, Alejandro Rodríguez.

También hay que destacar el esfuerzo de toda la delegación angelina que participó en este campeonato nacional, la cual estuvo integrada por Francesca Loyola, Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón, Edgar Acuña y Alex Luna, todos deportistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel.

El campeón de Chile de tenis de mesa de la categoría adulta, Felipe Olivares, agradeció después del triunfo, el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles, a su director técnico Eduardo Luna, demás miembros del cuerpo técnico y a sus amigos.

Por otra parte en el balance global, los jugadores locales todo competidor, tuvieron un buen desempeño, avanzando todos en sus grupos a las llaves finales, lo cual dejó satisfechos a los entrenadores que viajaron a cargo del equipo.

Ahora los deportistas retomarán sus entrenamientos, con miras al proceso selectivo adulto para determinar las selecciones adultas de Chile del segundo semestre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesTenis de Mesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes