Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre robó alicate y terminó disparando en tienda Easy

por Marcela Vidal

El implicado, luego de ser sorprendido por guardias de seguridad en esta tienda, trató de huir del lugar generando amenazas en plena hora punta.

03-07-2018_20-21-071__8.1 /

Complicados minutos vivieron guardias de seguridad de la tienda Easy ubicada en la avenida Vicuña Mackenna, luego de la detención de un hombre, quien al verse en esta situación generó disparos en pleno local comercial pasadas las 17 horas.

El incidente se produjo luego que el hombre de 26 años identificado con las iniciales M.A.M.A de Temuco, fuera sorprendido por los funcionarios robando un alicate marca Stanley avaluado en 13 mil pesos, que mantenía en un bolsillo de su ropa.

En este lugar, al verse sorprendido por sus actos, el hombre trato de evitar la detención por parte de los trabajadores, sacando de su vestimentas una pistola calibre 32 con la que generando amenazadas a dos hombres y además de ello percutó un disparo al techo, lo que produjo temor entre el público que a esa hora se encontraba en la tienda.

Ante la compleja situación vivida, uno de los guardias –en un temeroso acto- logró quitarle el arma a este sujeto y realizó los actos de reducción, que fueron registrados a los pocos minutos por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue. 

Luego de toda esta situación, el sujeto fue detenido y durante la mañana del pasado martes fue puesto a disposición del tribunal angelino, donde se conoció que mantenía dos órdenes vigentes por otros delitos, además, el arma que portaba en ese momento no se mantenía inscrita.

Sobre este alarmante hecho, el capitán de la Subcomisaría de  Paillihue Bruno Gallardo explicó que “en el lugar este hombre amenazó a los guardias de seguridad y generó disparos en el lugar, por lo que fue detenido y puesto a disposición del tribunal por el delito de hurto y amenaza de muerte a los guardias, mantenía órdenes y el porte ilegal de armas de fuego”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto