Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niños de la escuela España cuentan con moderno laboratorio para aprender idiomas

por Marcela Vidal

La inversión, que tuvo un costo de 38 millones de pesos, llegó como un espacio en que se expandirá el intercambio cultural de idiomas, específicamente uno tan fundamental como el inglés.

01-04-2018_17-54-551__10.2 /

En una iniciativa multicultural, docentes y alumnos de la escuela España D-870 inauguraron este pasado jueves una moderna sala de computación que permitirá ampliar las clases de inglés a los alumnos de este establecimiento.

La inversión cercana a los 38 millones de pesos llegó para renovar un espacio olvidado en estas aulas que requería de mejoras tecnológicas y hoy responde a las expectativas educativas de los alumnos, que requieren de importantes avances educacionales y multiculturales.

Durante esta actividad, Patricia Mella Escobar, directora de este establecimiento, manifestó que “este nuevo laboratorio llegó a mejorar el aprendizaje de los alumnos en el ámbito de inglés y computación, para que los niños salgan con las herramientas básicas necesarias que la sociedad les solicita para crecer en el mundo”.

Cabe señalar que este nuevo y moderno laboratorio se destinó específicamente para que sus alumnos puedan potenciar el aprendizaje en el idioma número uno del mundo.

En tanto, la docente de inglés Leticia Zagal dijo que esta iniciativa esta iniciativa es una alegría para la comunidad. “Acá los niños podrán comenzar un nuevo camino donde pueden incursionar en idiomas, ya que es un gran apoyo en el ámbito didáctico de manera interactiva”, manifestó.

Todo esto llega para la esta comunidad escolar como un desafío directo que apuntan al intercambio cultural entre tecnología y cultura de lenguas tan necesaria en estos días.

La inauguración de este moderno salón, además, contó con la presencia del jefe comunal Esteban Krause, quien explico que “esta instalación es un gran desarrollo en cuanto a nuevas tecnologías, ya que es un laboratorio muy moderno desde el punto de vista de equipos, con mejor visualización en el uso de tecnología y sobre todo para el aprendizaje de inglés para los niños de la comuna”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto