Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niña que se escapó de hogar de menores lleva una semana desaparecida

por Gabriel Diaz Cerda

Familiares de la joven de 15 años, realizaron la denuncia a Carabineros. El martes 20 de febrero su abuela se enteró que su nieta salió de la residencia.

27-02-2018_12-50-021__Carolina /

Dora Lisa Pinilla, abuela de Carolina Núñez Flores, la menor de 15 años que hace una semana escapó del hogar de menores en el que residía, sigue buscando por sus propios medios para dar con el paradero de la menor.

“Yo el miedo que tengo es que a la niña me la violen, le den droga, tome trago, tengo miedo que me la entreguen en un cajón, yo la quiero viva”, dijo la abuela de la adolescente.

Asegura que no es primera vez que Carolina salía del hogar por su cuenta y con otras niñas. Sin embargo, dice Dora Lisa, nunca habían pasado tantos días sin saber nada de ella. Anteriormente fue su misma nieta, quien además vive en el hogar con otra hermana, la que le confesó aquellos episodios.

Esperando que además las diligencias de Carabineros rindan frutos Dora Lisa hizo un llamado a Carolina para que de noticias cuanto antes.

“Carolina mamita vuelve a la casa por favor, yo la necesito, te quiero mucho, yo te voy a cuidar como siempre mi guachita, por favor llámeme, vuelva a la casa”, comentó a La Tribuna la desesperada mujer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto