Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niños inmigrantes conocieron el Gran Circo Panamericano gracias a Carabineros

por Gabriel Diaz Cerda

La actividad que comenzó con una visita al hospital fue iniciativa de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

18-02-2018_19-42-111__9.3.jpeg /

El pasado jueves los funcionarios pertenecientes al departamento tuvieron una gran jornada de recreación con niños internados en la Unidad Pediátrica del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz.  Allí compartieron con payasos del gran Circo Panamericano que hizo parte de su gira en la capital de la provincia de Biobío.

Luego fue el turno de diferentes organizaciones sociales quienes fueron invitadas por carabineros a presenciar el espectáculo circense en vivo.

Niños de hogares de menores, entre ellos algunos inmigrantes y personas de hogares de ancianos compartieron con los carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria en la presentación de los diferentes artistas circenses.

Con esto la institución reafirmó su compromiso de estar cerca de vecinos y todos aquellos que necesiten la ayuda y solidaridad de carabineros dispuestos a entregar alegría y momentos de satisfacción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto