suscríbete al boletín diario

Noticias

Niños inmigrantes conocieron el Gran Circo Panamericano gracias a Carabineros

La actividad que comenzó con una visita al hospital fue iniciativa de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

18-02-2018_19-42-111__9.3.jpeg

El pasado jueves los funcionarios pertenecientes al departamento tuvieron una gran jornada de recreación con niños internados en la Unidad Pediátrica del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz.  Allí compartieron con payasos del gran Circo Panamericano que hizo parte de su gira en la capital de la provincia de Biobío.

Luego fue el turno de diferentes organizaciones sociales quienes fueron invitadas por carabineros a presenciar el espectáculo circense en vivo.

Niños de hogares de menores, entre ellos algunos inmigrantes y personas de hogares de ancianos compartieron con los carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria en la presentación de los diferentes artistas circenses.

Con esto la institución reafirmó su compromiso de estar cerca de vecinos y todos aquellos que necesiten la ayuda y solidaridad de carabineros dispuestos a entregar alegría y momentos de satisfacción.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
circoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes