Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Leo Dan traerá lo mejor de sus clásicos a Los Ángeles

por Marcela Vidal

El artista se va a presentar este viernes en el estadio municipal en un espectáculo de gran nivel musical.

06-02-2018_19-53-201__leodan10.1 /

El consagrado artista argentino, Leopoldo Dante Téves Coronel, más conocido como Leo Dan, llegará hasta los Ángeles este 9 de febrero, para entregar lo mejor de su música como previa al día de Los Enamorados.

El creador de canciones como “Te he Prometido”, “Mary es mi Amor” y “La Niña Está Triste”, traerá todos sus clásicos hasta el estadio municipal de Los Ángeles, donde cientos de parejas y fans esperan su llegada.

El espectáculo de este ícono de los 70, llegó a Chile en una gira por Latinoamérica, por lo que el artista estará en nuestro país desde el 2 al 13 de febrero.

Cabe señalar que la trayectoria de este argentino se fundó hace aproximadamente 50 años cuando el exponente comenzó a componer los grande éxitos que lo llevaron a ser recocido a nivel internacional.

Entre sus reconocimientos se encuentra un Grammy como mejor compositor, hecho que lo llevó a vender más de 40 millones de discos en todos los idiomas.

El productor realizador de este evento en Los Ángeles, Jesús Hernández, explicó que “la gira en esta oportunidad trae al gran cantante en el contexto del día de los enamorados, por lo que se va a presentar en el estadio municipal los éxitos más románticos que lo han hecho reconocido en el mundo”.

CONCIERTOS NACIONALES

El máximo exponente de la nueva Ola, va a estar en Chile, hasta el 13 de febrero, en donde va a recorrer diferentes escenarios nacionales, como Puerto Montt, Los Ángeles, San Antonio y Maullín.

Miguel Ángel Rivera, es su mánager en Chile y explicó a La Tribuna que el artista ha dedicado el tiempo para regresar con los mejores temas que lo llevaron a ser reconocido, y por ello hoy vuelve para conquistar a nuevas generaciones.

“Luego de estas actividades, el cantante vuelve a sus actividades en el extranjero, por ello, aquí va a estar un periodo breve” agregó el representante angelino.

LEO DAN CANTA A LOS ÁNGELES

La presentación de este cantautor va a comenzar a las 20 horas, con una previa de música ranchera, donde los bailarines y músicos serán los encargados de dar el pie inicial a esta velada. La presentación del cantante comenzará aproximadamente a las 22 horas, cuando el intérprete ingresara a escenario entregando un recorrido en el tiempo musical.

Cabe señalar que las entradas de esta presentación ya se encuentran disponibles en Almagro número 575, estacionamiento “J.H.G”.

Mientas, los valores de las entradas van desde los $10.000 para galería, en tanto sector cancha tendrá un valor de $20.000.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto